Webber, el más rápido en Montmeló

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Barcelona.- El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull, consiguió hoy el mejor tiempo en la primera sesión de pruebas de la pretemporada de la Fórmula Uno, en el circuito de Montmeló. Webber registró en su mejor giro 1:21.487 minutos, a bordo de su RB6, para quedarse en la punta de la sesión, que se disputó bajo un clima soleado.

El alemán Nico Hulkenberg (Williams) concluyó la primera práctica en el trazado catalán en el segundo puesto a menos de un segundo del australiano. El también alemán Nico Rosberg (Mercedes GP) culminó con el tercer mejor crono de la jornada, tras marcar 1:22.514 minutos en el final de la tanda.

El actual campeón del mundo, el inglés Jenson Button (Mclaren), quien finalizó en el quinto peldaño, provocó la quinta y última bandera roja de la tanda, al quedarse sin gasolina su monoplaza en una recta del circuito.

El brasileño Lucas di Grassi y el malayo Fairuz Fauzy ocuparon los últimos puestos de la sesión con los autos de Virgin y Lotus, respectivamente.

nrv