Domingo 17.01.2021 - 18:10

Nueva amenaza se cierne ante otro colombiano por errar

Nueva amenaza se cierne ante otro colombiano por errar
Por:

La esposa de Wiliam Tesillo denunció amenazas contra el defensor de la selección de Colombia y su familia, luego que el jugador errara el quinto penal que significó la derrota de Colombia ante Chile y la eliminación en la Copa América.

Colombia cayó 5-4 el viernes en la serie desde los 11 pasos tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. En los cuartos de final de la Copa América no se disputa prórroga.

Los fanáticos reaccionaron con ira por el traspié en Sao Paulo del plantel del técnico portugués Carlos Queiroz y criticaron duramente al futbolista de 26 años mientras sus compañeros lo defendieron.

O ganamos o crecemos. Ese es siempre el desafío, seguir creciendo. El rendimiento individual y colectivo en la Copa América muestra que el futuro de @FCFSeleccionCol sólo puede ser brillante. Felicitaciones a los jugadores por su enorme sacrificio y gran carácter. Gracias a todos pic.twitter.com/jsMSbF1V8s

— Carlos Queiroz (@Carlos_Queiroz) 30 de junio de 2019

Daniela Mejía, esposa de Tesillo, reveló algunas de las amenazas en su cuenta de Instagram y reprodujo una que hacía alusión al asesinato de Andrés Escobar, pues hay que recordar que al exzagero del Atlético Nacional lo asesinaron tras marcar un autogol ante Estados Unidos en el Mundial de 1994, y otras que exhortaba a matar a Tesillo, quien actualmente milita con el León, de México.

Junto con la reproducción de las amenazas Mejía publicó: "Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza" y señaló: "Dios les de paz en sus (corazones)... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima".

La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las agresiones.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/seleccion-de-haiti-cuenta-con-el-gemelo-de-carlos-vela-haiti-vela-carlos-copa-oro-phoenix/

EVG