Tenis

​Wimbledon: ¡Escándalo! Nick Kyrgios se fue de fiesta tras perder ante Novak Djokovic en Londres

Nick Kyrgios perdió la final de Wimbledon ante el serbio Novak Djokovic y tras el partido acudió a un club nocturno en Londres para estar de fiesta

Nick Kyrgios se fue de fiesta tras perder ante Novak Djokovic en la final del Campeonato de Wimbledon
Nick Kyrgios se fue de fiesta tras perder ante Novak Djokovic en la final del Campeonato de WimbledonFoto: Especial
Por:

El polémico tenista australiano Nick Kyrgios perdió la final de Wimbledon  6-4, 3-6, 4-6 y 6-7 (3-7) ante el serbio Novak Djokovic y tras el partido acudió a un club nocturno en Londres para estar de fiesta.

Kyrgios enfiestó junto a Costeen Hatzi, su novia, y Halimah Kyrgios, su hermana, quienes estuvieron presentes en el Court Central siguiendo de cerca el duelo en el que Nick perdió su primera final de un torneo Major.

Nick Kyrgios se fue de fiesta tras perder ante Novak Djokovic en Wimbledon
Nick Kyrgios se fue de fiesta tras perder ante Novak Djokovic en WimbledonFoto: Captura de pantalla

La fiesta del "Demonio de Tazmania" quedó registrada en fotografías que recorren las redes sociales. El tenista llevaba una gorra roja y cumplió su parte del trato, pues previo a la final le había dicho a Nole: "Vamos a una discoteca y volvámonos locos".

Halimah Kyrgios compartió en historias de Instagram algunas de las imágenes que dejó la fiesta, en las que se observan botellas de tequila, botellas de champagne con bengalas.

¿Cuántos títulos de Grand Slam tiene el serbio tras Wimbledon?

El tenista serbio Novak Djokovic venció a Nick Kyrgios en cuatro sets para coronarse en Wimbledon y levantar su título 21 de Grand Slam, recortando distancias con el español Rafael Nadal, quien es el máximo ganador de Majors en la historia con 22.

El tenista originario de Belgrado se coronó por séptima ocasión en la justa que se lleva a cabo en Inglaterra, en la cual levantó el trofeo por primera vez en el 2011, cuando superó en el duelo definitivo al español Rafael Nadal.

  • x9 Australia Open​
  • x7 Wimbledon
  • ​​x3 US Open​​
  • x2 Roland Garros​

aar