Futbol internacional

Wolverhampton vs Newcastle: Horario y dónde ver, Fecha 6 Premier League

Wolverhampton busca su cuarta victoria de la campaña; Raúl Jiménez nunca le ha anotado al Newcastle

Jugadores del Wolverhampton celebran el gol de Raúl Jiménez contra el Leeds United en la Fecha 5 de la Premier League.
Jugadores del Wolverhampton celebran el gol de Raúl Jiménez contra el Leeds United en la Fecha 5 de la Premier League.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

Este domingo 25 de octubre, el Wolverhampton recibe en el Estadio Molineux al Newcastle en cotejo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League de Inglaterra.

Los Wolves marchan en el sexto sitio del campeonato con nueve unidades, producto de tres victorias y dos derrotas, en tanto que las Urracas se ubican en el sitio 13 con siete puntos luego de dos triunfos, un empate y dos tropiezos.

En lo que va de la Temporada 2020-2021, el delantero mexicano Raúl Jiménez registra tres goles, los cuales logró ante Sheffield United, Manchester City y Leeds United.

En los últimos 10 encuentros entre estos clubes el balance favorece al Newcastle con cuatro victorias, cuatro igualadas y un par de caídas.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 11 de enero y el marcador final fue un empate a un tanto en duelo de la Fecha 22 de la campaña pasada. 

Jiménez, canterano del América, aún no cosecha tantos ante el Newcastle, a pesar de que en cuatro choques con el Wolverhampton ante dicho club se mantiene invicto con tres igualadas y una victoria.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL JUEGO?

El partido de este domingo comienza a las 10:30 horas tiempo del centro de México y será transmitido por la señal de Sky Sports.

EVG