Martes 26.01.2021 - 18:26

Wolves y Wolfburgo le manda mensaje a Lobos BUAP

Wolves y Wolfburgo le manda mensaje a Lobos BUAP
Por:

El adiós de Lobos BUAP de la Primera División no sólo le dolió a sus seguidores, pues también sus "hermanos europeos", quienes le mandaron un mensaje desde Alemania e Inglaterra deseándole suerte en su nueva aventura.

Por medio de Twitter el Wolfburgo de la Bundesliga y los Wolves de la Premier League reconocieron que les duele que el equipo pierda la categoría, pero le recordaron que siempre lo apoyarán en las buenas y en las malas.

Querido lobohermano, @LobosBuapMX

Hoy es un día muy difícil, sin embargo, lo que nunca olvidaremos, es nuestra verdadera amistad, nuestras aficiones unidas y nuestro amor por México.

Hasta pronto, querido hermano. ?#AullemosJuntos ????? pic.twitter.com/MsAjiUF8HI

— VfL Wolfsburg ES (@VfLWolfsburg_ES) 11 de junio de 2019

Ya sea en la @LIGABancomerMX o en el @AscensoMX seguimos siendo hermanos ??

¡Esperemos su regreso @LobosBuapMX ! #WeAreWolves http://t.co/JBNzNpd1Pw

— Wolves Español (@WolvesEspanol) 11 de junio de 2019

Hay que recordar que los licántropos mexicanos duraron dos años en la Máximo Circuito; el certamen pasado descendieron pero pagaron los 120 millones de pesos para quedarse y en este verano sus directivos decidieron vender el equipo pues no tenían para mantenerlo en la Liga MX, a lo que Juárez FC entró al desquite y ahora es un club de Primera.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/937700-refuerzos-futbol-mexicano-apertura-2019-equipos-liga-mx-fichajes-transferencias-futbol-de-estufa-altas-bajas-rumores-transferibles-que-jugadores-llegan-america-cruz-azul-chivas-pumas-tigres-ray/