Xabi es ya del Real Madrid

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Agencias

Sonriente y accesible se mostró Xabi Alonso ante los aplausos de decenas de seguidores que le esperaban en el aeropuerto de Barajas, a donde ha llegado poco después de las 10 para incorporarse a la plantilla del Real Madrid. El donostiarra, que viajará mañana con el equipo de Pellegrini a Toronto, dará una rueda de prensa durante el día de hoy pero no tendrá una presentación multitudinaria como los recientes fichajes del equipo debido al inminente viaje del equipo a Canadá. El medio español pasó el reconocimiento médico en la clínica La Moraleja.

Alonso participará esta tarde en el entrenamiento que el equipo madrileño realizará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, antes de viajar a Toronto, en la primera parada de la gira que también le llevará a Washington. La presentación del centrocampista vasco no será multitudinaria debido a las exigencias que tiene la plantilla de viajar de inmediato a Canadá.

Tras cinco años en el Liverpool, Xabi Alonso llega al Real Madrid para dirigir el nuevo proyecto de Florentino Pérez. El centrocampista vasco, que firmará para las próximas cuatro temporadas y cobrará 4,5 millones de euros por año, se incorporará inmediatamente a la disciplina de Pellegrini.

La llegada de Xabi Alonso suma otro fichaje español más para el Real Madrid. Tras Albiol, Negredo, Granero y Arbeloa, el donostiarra es la quinta incorporación nacional para el nuevo proyecto de Florentino Pérez.

Por su parte, el resto de la plantilla se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la última sesión sin Xabi Alonso, al que ya se espera para el entrenamiento vespertino que tendrá lugar a las 19:00 en el mismo escenario.

asc