Xavi considera que Monterrey es favorito ante Al-Sadd

Xavi considera que Monterrey es favorito ante Al-Sadd
Por:

El exfutbolista español Xavi Hernández, actual estratega del Al-Sadd, considera que Monterrey es favorito para vencer a sus dirigidos el sábado en los cuartos de final del Mundial de Clubes que se realiza precisamente en suelo qatarí.

"La presión es para Monterrey, es un club con más nombre y jugadores con más nivel que nosotros. En el futbol hoy en día todo está muy equilibrado y vamos a intentar agredirles futbolísticamente hablando, sin ser favoritos podemos tener nuestras opciones de vencer", señaló el exjugador del Barcelona en conferencia de prensa.

? Photos from the Wolves' final training session on Friday evening before tomorrow's #ClubWC clash with Monterrey

( 2 - 2 )#AlSadd #Qatar2019 pic.twitter.com/QrLib4YYUZ

— AlSadd S.C | نادي السد (@AlsaddSC) December 13, 2019

El originario de Tarrasa resaltó que a lo largo de su carrera con el Barcelona y con la selección española se acostumbró a ser favorito en la mayoría de las ocasiones, situación que ahora se le presenta a la inversa.

"En la mayoría de mi carrera he sido favorito, jugando con Barcelona y la selección de España, pues lo normal era ser favorito, hemos tenido épocas y hemos jugado contra rivales donde Barcelona y la selección española no son favoritos, lo que les intento decir a los jugadores que mañana no hay nada a perder, nos dan como perdedores, eso lo tenemos que tomar como ventaja", agregó.

Por otra parte, el campeón mundial con España en Sudáfrica 2010 consideró que la escuadra regiomontana, dirigida por Antonio Mohamed, es un gran conjunto.

"Monterrey me parece un gran equipo. Poderosos tanto en defensa como en ataque. En juego aéreo, corners, faltas, son muy peligrosos. En transiciones son muy, muy rápidos",

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/aguirre-se-convierte-en-el-entrenador-latino-con-mas-juegos-en-espana-alaves-1-1-leganes-helenio-herrera-fecha-17-laliga-records-futbol-internacional-ultimas-noticias/

EVG