Futbol Mexicano

XOLOS vs CHIVAS: Horario y en qué canal pasan EN VIVO partido Jornada 14 Liga MX

Los Xolos de Tijuana y las Chivas de Guadalajara cierran la Jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX, en el Estadio Caliente

Chivas visita a los Xolos para el cierre de la Jornada 14.
Chivas visita a los Xolos para el cierre de la Jornada 14.Foto: Mexsport
Por:

Los Xolos de Tijuana y las Chivas de Guadalajara cierran la Jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX, en el Estadio Caliente.

El conjunto de Xolos se encuentra en los últimos lugares de la tabla general y lo que pelea es no ser de los peores equipos del campeonato, mientras que el Rebaño quiere asegurar su boleto a la Liguillas.

¿Dónde y a qué hora VER el Xolos vs Chivas?

El encuentro entre Xolos y Chivas arranca en punto de las 21:05 horas y las acciones se podrán seguir EN VIVO a través de la cadena Fox Sports.

Chiva llega enrachado ante Xolos

El conjunto de Chivas vive muchos altibajos en el actual campeonato, pero al parecer de la mano de Michel Leaño los jugadores están más convencidos en sacar buenos resultados y su ánimo está a tope.

Actualmente ocupa el décimo sitio con 17 puntos, pero un resultado favorable ante los Xolos en Tijuana los podría acercar a los primeros lugares, pues el cuarto sitio es el Monterrey y suma 20 unidades, pero todo depende de lo que hagan los demás equipos.

Michel Leaño solamente tiene una victoria en su paso por Chivas, pero eso le basta para mantenerse al frente del Rebaño.

daho