Ya son cinco lesionados en la Selección

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Pese a que la Selección Mexicana ya tiene asegurado su lugar en el Hexagonal Final de Concacaf y a que los duelos restantes de la cuarta ronda ante El Salvador y Honduras pueden considerarse de trámite, el técnico Juan Carlos Osorio continúa con problemas en la convocatoria dada la gran cantidad de lesionados.

Las bajas no cesan y cada día que pasa se cae otro jugador por problemas físicos; ayer se confirmaron las ausencias de Néstor Araujo y Jesús Tecatito Corona, quienes serán reemplazados por Elías Hernández y Hugo Ayala.

Estas ausencias se suman a la de Javier Hernández, Oribe Peralta y Paul Aguilar, de quienes ya se sabía el pasado domingo no estarán disponibles para los dos duelos debido a diferentes lesiones.

Elías Hernández, jugador del León, será el remplazante de Corona, quien en el duelo de Liga ante el Sporting de Lisboa sufrió una lesión en la clavícula derecha. El atacante del FC Porto no viajó ayer a México, y se quedó en Portugal para que su club valore el tiempo de baja.

Tan sólo unos minutos después, la Comisión de Selecciones informó que Ayala tomará el lugar de Araujo, quien presenta una molestia postraumática en la cara lateral de la rodilla derecha, “misma que no le permite entrenar”.