Ibrahimovic deja al Galaxy luego de dos campañas

Ibrahimovic deja al Galaxy luego de dos campañas
Por:

Zlatan Ibrahimovic y el LA Galaxy acordaron de manera mutua rescindir su contrato tras dos temporadas, en las que el título no llegó a las vitrinas angelinas.

“Vine, miré y conquisté”, escribió Ibrahimovic en Twitter. “Gracias al LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los hinchas del Galaxy: ustedes querían a Zlatan, les di a Zlatan. De nada. La historia sigue. Ahora váyanse a ver beisbol”.

Te puede interesar: Las frases más polémicas y todos los goles de Zlatan con el Galaxy

I came, I saw, I conquered. Thank you @lagalaxy for making me feel alive again. To the Galaxy fans - you wanted Zlatan, I gave you Zlatan. You are welcome. The story continues...Now go back to watch baseball pic.twitter.com/kkL6B6dJBr

— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) November 13, 2019

El de Malmo anotó 53 goles en 58 partidos de la MLS tras integrarse al Galaxy en marzo de 2018. Luego de debutar con un desempeño espectacular que incluyó dos goles al salir de la banca durante un partido contra Los Ángeles FC, Ibra cargó con el ataque del club que cuenta con cinco campeonatos de la liga estadounidense.

“Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones a LA Galaxy y Major League Soccer. Desde su llegada en 2018, ha influido positivamente en el deporte del futbol en Los Ángeles. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión”, declaró Chris Klein, presidente de Los Galácticos angelinos.

Pero el LA sólo pudo ganar un partido de playoffs con Zlatan, y este año, el atacante quedó detrás de Carlos Vela en la tabla de goleadores, además de perder el clásico del tráfico ante el LAFC, escuadra del delantero mexicano.

El Dato: Zlatan acumula 456 goles en su carrera. Con el París Saint Germain marcó 156, su máxima cantidad con cualquier escuadra.

El atacante tricolor estableció un récord de la Liga con 34 goles, por encima de los 30 del León Sueco. Vela fue proclamado como el Jugador Más Valioso de la MLS.

Zlatan mantuvo esta temporada una disputa con Carlos V, debido a ser rivales de ciudad. El sueco llegó a declarar ante los medios de comunicación que era mejor que el quintanarroense.

“Por mucho (soy mejor). Si él está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene, 29, y está jugando en la MLS. Cuando yo tenía 29 años estaba jugando en Europa, gran diferencia”, explicó Ibracadabra.

El sueco nunca se ha quedado en un club por más de cuatro temporadas en su carrera. Aún se desconoce el futuro del europeo y existen rumores sobre su regreso al futbol italiano o a la Liga de España, pero sin información oficial, por lo que la siguiente ventana de transferencias en invierno será uno de los deseos de los equipos del viejo continente.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ganar-24-horas-de-le-mans-unica-meta-pendiente-de-memo-rojas-automovilismo-formula-1-sergio-perez-kartismo-formula-1-ultimas-noticias/

EVG