Desalojan edificio del PRI en Sinaloa tras amenaza de bomba

El secretario de Operación Política del PRI, Fernando Díaz de la Vega, aclaró que las investigaciones de las autoridades de seguridad concluyeron que se trató de una falsa alarma, al no encontrar ningún explosivo tras una revisión minuciosa en el edificio del PRI en Sinaloa.

pri2-2.jpg

Por su parte, el titular de Protección Civil en la entidad, Juan Francisco Vega Meza, argumentó que el organismo se apegó al protocolo de seguridad que se requiere para estos casos, desalojando a los trabajadores del edificio y acordonando el área, dejando en manos del equipo especial anti explosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional el rastreo del posible artefacto.

ejercito2-5.jpg

Vega Meza explicó que fue mediante una llamada anónima con voz masculina, que alertaron a la recepción de la sede estatal del PRI, de la existencia de un explosivo en este lugar.

Aunque no es la primera vez que este inmueble recibe llamadas de este tipo, resultando ser falsas. Por lo tanto, aseguró, se trabajará en la investigación ministerial para rastrear la llamada, en coordinación con el apoyo de la policía ministerial.