Desaparece joven tras abordar unidad de Cabify

Mara Fernanda fue vista por última vez el pasado viernes; la joven tomó la unidad de regreso a casa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
desaparecida, Mara Fernanda, Puebla, Cabify
La estudiante se encuentra desaparecida desde el viernes

Una estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) desapareció tras abordar un taxi de Cabify, reportaron familiares de la joven.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, a la joven, identificada como Mara Fernanda Castilla Miranda, se le vio por última vez cuando abordó una unidad del servicio de transporte y paquetería Cabify, la tarde del pasado viernes, para regresar a su casa.

Al respecto, la empresa de transporte privado informó que tras enterarse de los hechos se encuentra colaborando con las autoridades para dar con el paradero de la estudiante de 19 años, de la que no se sabe nada desde hace tres días.

Te puede interesar: Exigen a Uber y Cabify dar registros de sus conductores

“Hasta el momento ya hemos colaborado y hemos compartido toda la información solicitada con la Fiscalía (de Puebla), incluyendo el detalle del viaje y muchos datos adicionales”, señaló Cabify en un comunicado a través de redes sociales.

Entendemos y compartimos la molestia, desesperación e indignación de todos lo involucrados en este caso

Así mismo, la empresa Cabify detalló que no puede proporcionar más información sobre la desaparición de Mara Fernanda para no entorpecer las investigaciones del caso, ni interferir en la búsqueda de la estudiante poblana.

En otras noticias: Como taxis normales, ponen a Uber y Cabify cuota de $1, 757

Asimismo, expresó su solidaridad con la familia de Mara y convocó a los usuarios y población en general a compartir información relacionada con el paradero de la joven.

srv