Descarta Fiscalía de Puebla órdenes de aprehensión contra Morena

Este miércoles, la Fiscalía General de Puebla publicó un mensaje en Twiter sobre el conflicto electoral en la entidad; señaló que el caso se turnaría al Centro de Mediación

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Este miércoles, la Fiscalía General de Puebla negó a través de su cuenta oficial de Twitter la existencia de órdenes de aprehensión y dijo que el caso se turnaría al Centro de Mediación, esto luego del conflicto electoral que se desató en la entidad.

Asimismo, Diódoro Carrasco Altamirano, secretario general de Gobierno del Estado de Puebla, destacó a través de su cuenta oficial de Twitter que el caso será turnado al Centro de Mediación.

Lo anterior se deriva, luego de que el martes, la dirigencia de Morena en Puebla publicó un comunicado en el que condenan la orden de aprehensión girada en contra del presidente estatal del partido y diputado local, Gabriel Biestro Medinilla.

En el comunicado de prensa exigen al gobernador Antonio Gali Fayad que de inmediato detenga la persecución en contra de Gabriel Biestro; acusan fraude electoral de los comicios del pasado 1 de julio.

Además señala que “Con esta y otras probables órdenes de aprehensión, el Morenovallismo muestra su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas, como es la Fiscalía General,  para  perseguir a disidentes políticos”.

ntb