• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad (SSP) encontraron ayer en el barrio de Tepito un departamento que servía como bodega para almacenar cargamentos de diferentes mercancías robadas y para mantener ahí encerradas a personas a las que plagiaban para quitarles sus camiones y su dinero.

El inmueble fue hallado dentro de la unidad habitacional Los Azulitos, ubicada en la calle Constancia, esquina con Toltecas.

De acuerdo con reportes de la dependencia que encabeza Hiram Almeida, fueron elementos del Sector Morelos los que hicieron el hallazgo y al mismo tiempo recuperaron un cargamento de alimento para perro, que fue robado horas antes.

Pasaban de las 15:00 horas cuando los agentes patrullaban la zona y encontraron que un hombre tenía hincados en el piso y con las manos en la nuca a dos personas, mientras las encañonaba con una pistola.

Sin hacer mayor ruido para que no los vieran, los agentes se acercaron a aquel hombre y una vez que lo tuvieron a una corta distancia sacaron sus armas, le apuntaron y le ordenaron bajar su pistola.

Aunque el hombre quiso escapar, no pudo hacerlo, de inmediato fue alcanzado y sometido por los uniformados. Se llama Alan Fernando “Z”, de 25 años de edad.

Así platicaron con una de las víctimas llamada Francisco. El hombre contó que sólo unas horas antes lo habían plagiado en avenida Ferrocarril de Cintura. Ahí le quitaron su camión con la carga y luego se lo llevaron a la unidad habitacional.

am