Designa López Obrador a priista como director del ISSSTE

Antonio Ramírez es el primer priista designado a cargo público por AMLO; el oaxaqueño fungió como secretario de finanzas del ISSSTE cuando inició el sexenio de EPN

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El priista Luis Antonio Ramírez será designado por AMLO como próximo titular del ISSSTE. Foto: Especial

Luis Antonio Ramírez será el primer priista en activo en formar parte del próximo gobierno a cargo de Andrés Manuel López Obrador, quien designará al oaxaqueño como titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Durante la reunión entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente electo junto con su gabinete ampliado, el exdiputado de Oaxaca asistió representando su nuevo cargo.

Además de haber sido diputado federal y local en Oaxaca, también se desempeñó como director del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas, Luis Antonio Ramírez fue designado como secretario de Finanzas del ISSSTE a inicios del sexenio de Enrique Peña Nieto.

Ramírez tiene 48 años de edad y es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y obtuvo una Maestría en Planeación Política y Social por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres.

oat