Deslumbra Pedro Torres en Fashion Parade

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

Pedro Torres fue reconocido por su destacada carrera como productor, durante la pasarela de la colección Otoño-Invierno 2009 del Fashion Parade, que protagonizó la top model Elsa Benítez.

Torres, quien fue descrito como un hombre visionario que a través de sus producciones ha impulsado la moda, agradeció la distinción al tiempo que recogía su galardón.

Mientras, en la pasarela la top model Elsa Benítez mostró junto con una veintena de modelos la colección Otoño-Invierno 2009 del Fashion Parade, que organiza una tienda departamental, donde predominaron colores como morado, gris, café, rojo, verde y negro.

Una plaza ubicada en la colonia Polanco, en esta ciudad, fue el escenario de este desfile, cuya ambientación se inspiró en lo natural, resaltando el toque mágico a través de personajes místicos como hadas.

Esta colección estuvo marcada por lo casual de vestidos, pantalones y blusas, donde predominaron los estampados de cuadros y animales con influencia de los 80.

Tanto los jeans como las faldas rectas y altas son piezas claves de la temporada de frío, emparejadas con medias de diseños grabados o estampados para complementar los maxisuéteres tejidos o abrigos de texturas suaves.

Entre las personalidades que se dieron cita para disfrutar de este desfile están Julián Gil, Altair Jarabo y, desde luego, Pedro Torres.

ofrn

Compartir