Desmienten a directora del Rébsamen; sí tenía citatorio

La procuraduría difundió el citatorio; indicó que fue citada el 02 de octubre para declarar sobre el uso de documentos falsos para construir departamentos en el colegio

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) desmintió a la directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, al difundir el citatorio para que se presentara el pasado 02 de octubre y testificara sobre la indagatoria por el uso de documentos falsos para construir departamentos sobre dicha escuela.

El documento fue publicado horas después de que García Villegas sostuviera que hasta el día de hoy no había recibido notificación o citatorio por parte de la Procuraduría capitalina u otra institución.

Leer más:

Sin cita a comparecer ni fuera del país, dice directora del Rébsamen

En el texto de la PGJCDMX, citan a la dueña del colegio en calidad de imputada y le sugieren que vaya acompañada de un abogado defensor para que se le efectué la entrevista ministerial con relación a los hechos que dieron origen a la carpeta de investigación.

Señala que de no presentarse se le impondrá una sanción de 20 días de salario mínimo. Además el texto muestra el acuse de recibido.

Citatorio

 

 

 

 

 

 

cls