Ahora sí. Muere Tom Petty

“¿Cómo se atreven a informar que mi padre ha muerto?”, criticó la hija antes de que se confirmara la noticia; presuntamente falleció por un infarto

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Horas después de que se reportara la muerte de Tom Petty y la hija del cantante desmintiera esta versión, el portavoz del músico de 66 años confirmó el deceso de Petty a causa de un problema cardiaco.

“¿Cómo se atreven a informar que mi padre ha muerto?”, cuestionó Annakim Violette Petty a la revista Rolling Stone, quien se mostró furiosa en redes sociales ante la versión de que su padre había muerto tras ser hospitalizado por un problema cardiaco.

Horas más tarde el portavoz del cantante que este año cumpliría 40 años de carrera confirmó el deceso de Petty.

Previamente, un elemento de la Policía de Los Ángeles confirmó la supuesta muerte para que luego el Departamento de Policía desmintiera la versión sobre el rockero.

Te puede interesar: Marilyn Manson suspende shows tras caerle parte del escenario

En tanto, la revista TMZ detalló que el músico de 66 años se encontraba hospitalizado debido a un ataque al corazón que sufrió en su domicilio, razón por la que se encontraba en estado critico.

La policía ofreció una disculpa por “cualquier inconveniente relacionado a este reporte”, al hablar sobre la falsa noticia que se difundió en algunas medios tras la confirmación por parte de la policía.

srv