Después de críticas, ahora Maradona elogia al Tri 

El argentino destaca el desempeño de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado e Hirving Lozano; la semana pasada dijo que México no merecía ser sede del mundial porque sólo "gana dos partidos y ya"

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto:AP

Luego de que la semana pasada, el exastro argentino Diego Armando Maradona criticara que México sea sede del mundial 2026 porque su selección no pasa de ganar dos partidos, ayer elogió el desempeño del Tri en el triunfo sobre Alemania y destacó la calidad de Guillermo Ochoa, Andrés Guardado e Hirving Lozano.

“Realmente quedé encantado con el planteamiento que la selección de México le hizo a Alemania. Se escalonó en la marca y dejó a los alemanes casi sin respuestas, con poco tiempo y espacio”, escribió en su cuenta de Instagram.

Post en Instagram.

 

“(México) tiene un par de jugadores bárbaros, Lozano, Guardado, y un arquero, Memo Ochoa, que está en los tres mejores del mundo. Felicitaciones a todos los mexicanos”

Diego Armando Maradona

Mientras que en declaraciones a la televisión de su país, destacó que Ochoa le llamó la atención desde hace algunos años cuando jugaba con el América.

“Un arquerazo, lo vengo viendo desde que el América jugó contra Arsenal (de Sarandí, en la final de la Copa Sudamericana 2007)”, dijo.

En ese sentido, consideró que si el Tri hubiera sido más certero frente al marco rival pudo haber ganado al campeón del mundo por una diferencia mayor.

“Si México llegar a ser el 50 por ciento de efectivo, estaríamos hablando de un 4-0″, sentenció.

Te recomendamos: México no se merece el Mundial: Maradona

kl