Destaca PVEM compromiso con México

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se desmarcó de acuerdos absolutos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con el cual realizó una alianza en la Cámara de Diputados hace algunas semanas.

Al fijar el posicionamiento de su partido respecto al Tercer Informe de Gobierno del presidente de la República, el diputado Pablo Escudero llamó a reconocer lo que se construyó en los regímenes priistas.

Pero aclaró también “que nadie se equivoque, que nadie se confunda, o peor aún que esté haciendo cuentas alegres; el único compromiso que tiene el Partido Verde es con México”.

Y agregó “los diputados del Partido Verde estamos listos para hacer la mayoría con todos aquellos que quieran construir un mejor futuro para el país sin importar de qué partido se trate”.

Pablo Escudero ofreció el apoyo de su partido a la lucha anticrimen del titular del Ejecutivo, pero le pidió al presidente Felipe Calderón abrir sus políticas públicas a otros temas.

Dijo que es necesario trabajar a favor de la educación, de la salud, de la ecología y en particular, para hacer frente a los efectos negativos de la crisis económica.

Señaló que México está cansado de agresiones entre la clase política, de la pobreza y de la injusticia.

Dijo que es tiempo de dejar de soñar que México puede ser grande y trabajar para que lo sea, pues es tiempo de impulsar una verdadera alianza entre el gobierno, la sociedad y los partidos.

agp

Compartir