Destapan polémico video de Ari Telch

Todo parece indicar que las grabaciones íntimas y eróticas de los famosos no dejarán de salir a la luz. La semana pasada la mamá de Luceriro causó revuelo por unos videos caseros grabados por su ex pareja, en los que aparece bailando sensualmente, ahora es el actor Ari Telch quien protagoniza un material en el que aparece autocomplaciéndose.

En entrevista con Javier Poza para OK! W, Juan José Origel, habló sobre la nota de Telch que publicó en Tv y Novelas, publicación que dirige. Pepillo explicó que en un principio trató de guiar a la información por un camino más light, pero finalmente decidió darle vuelo, ya que hay mucha gente que pide el tipo de notas como las de Telch.

El video, en el que se ve al actor masturbándose y “teniendo un final feliz”, fue grabado por una de sus novias y ya está circulando en internet.

El director de la revista dijo además que Alfredo Cervantes Landa, el controvertido sexoservidor que golpeó al conductor Fabián Lavalle, declaró que Telch también fue uno de sus clientes.

El polémico actor, famoso por su participación en Mirada de mujer y por sus arranques de histeria debido a que padece un trastorno mental, bipolaridad, tiene dos hijas, Sofía y Paulina. La primera, fruto de su relación con su ex esposa, la actriz Ninel Conde, y la segunda, hija de la modelo brasileña Marcia Da Cruz. Antes de casarse con Ninel Conde, Telch salió también con la actriz Kate Del Castillo.

Actualmente Telch, con una trayectoria de más de 25 años, trabaja en la obra El contrabajo, de Patrick Suskind, y en la telenovela Pasión morena.

agp