Destinos de sol y playa, preferidos para el Día del Padre

Entre los destinos más solicitados se encuentran Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Acapulco e Ixtapa; el día del padre se festeja este domingo 17 de junio

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Se acerca el Día del Padre y una de las opciones preferidas para consentir a los jefes de familia es regalar un viaje, donde los destinos de sol y playa son los más populares, destacó PriceTravel.

El gerente de ventas en línea de PriceTravel Holding, Mariano García, señaló entre los destinos más solicitados se encuentran Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Mazatlán, Los Cabos, Huatulco, Acapulco e Ixtapa.

Foto: Especial

En un comunicado destacó que con motivo del Día del padre que se festeja este domingo 17 de junio, lanzó una campaña con paquetes de avión más hotel en plan todo incluido a precios accesibles.

Con esta campaña se ofrecen 155 mil hoteles distribuidos en más de 20 mil ciudades de México y el mundo. Además de otros productos como reserva de autobús, renta de auto, cruceros, circuitos, tours y seguro de viajes.

El directivo apuntó que estas promociones también incluyen destinos urbanos como Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Chiapas, Oaxaca, Villahermosa y Guadalajara, así como Las Vegas, Los Ángeles, Denver, Chicago, Orlando, Guatemala, Costa Rica, entre otros más.

ntb