Destruyen plantío de mariguana en el municipio de Tequila, Jalisco

Se encontró una extensión sembrada con aproximadamente 800 plantas de mariguana, con una altura de 50 centímetros; policías llevaron a cabo la destrucción e incineración

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La Fiscalía General de Jalisco informó que fue localizado y destruido un predio utilizado para sembrar mariguana, en el municipio de Tequila, donde no se reportaron personas detenidas.

Agregó que lo anterior tras un operativo llevado a cabo por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) para combatir la producción y distribución de drogas en el estado.

Precisó que en el predio conocido como Los Ocotes, del rancho El Olvido, del municipio de Tequila, en la región Valles, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado localizaron un predio sembrado con mariguana.

En dicho lugar, detalló la fiscalía, se encontró una extensión sembrada con aproximadamente 800 plantas de marihuana, con una altura de 50 centímetros, y se localizaron algunos implementos para el riego y cultivo de las plantas.

Apuntó que los policías del estado llevaron a cabo la destrucción e incineración de la mariguana y efectuaron las diligencias correspondientes, para darle vista a un agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

am