Detienen a 2 presuntos homicidas de candidato del PRD en Michoacán

Los dos detenidos han sido identificados como los autores materiales del asesinato de Ángeles Juárez; el candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo fue acribillado en su casa

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

En operativo mixto liderado por la Policía Ministerial, en la región Oriente fueron detenidos dos de los autores materiales del homicidio del candidato a la alcaldía de Ocampo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Ángeles Juárez.

Los dos detenidos han sido identificados como los autores materiales del asesinato de Ángeles Juárez, de acuerdo a fuentes que intervinieron en la detención.

Los detalles se presume serán dados a conocer por el procurador José  Martín Godoy  Castro en rueda de prensa este domingo.

El pasado 21 de junio, el candidato del PRD a la presidencia municipal de Ocampo, Michoacán, Fernando Ángeles Juárez, fue asesinado en su casa.

Los hechos se produjeron alrededor de las 8:00 horas dentro de un complejo urbanístico que comprende un hotel y la residencia del fallecido aspirante.

Fernando Ángeles se hallaba en su vivienda, a punto de salir a la vía pública para realizar actos de proselitismo, cuando tres hombres armados allanaron su hogar y abrieron fuego en su contra.

Testigos dijeron que los individuos vestían uniformes tipo militar, llegaron a cometer el crimen y escaparon a bordo de una camioneta.

 

 

 

 

cls