Detienen a adolescente que intentaba abrir cajero automático en la CDMX

Elementos de la Policía Auxiliar fueron alertados sobre una persona que manipulaba de manera inusual un cajero que se cuenta dentro del Hospital Rubén Leñero; le aseguraron diversas herramientas y equipo electrónico utilizado para abrir dicho cajero automático

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Un joven de 18 años de edad fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, cuando intentaba abrir y robar un cajero automático al interior de las instalaciones del Hospital General “Dr. Rubén Leñero”.

La noche del 22 de mayo, elementos de la Policía Auxiliar fueron alertados por un trabajador del hospital que refirió que una persona manipulaba de manera inusual un cajero que se cuenta dentro del hospital, ubicado en el perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

De inmediato los policías se dirigieron al lugar y observaron al joven que maniobraba en la máquina bancaria, por lo que realizaron una revisión preventiva y le aseguraron diversas herramientas y equipo electrónico utilizado para abrir dicho cajero automático.

El presunto ladrón fue trasladado a la Coordinación Territorial MH-5 donde se definirá la situación jurídica del detenido; podría estar relacionado con un robo con violencia a una casa habitación registrado en 2016, en la delegación Cuauhtémoc.

Con información de López Dóriga Digital

cms