Detienen a dos hombres por agresiones en la UNAM

Érick "N" y Joel "N" fueron aprehendidos por elementos de la Policía Federal; continúan los trabajos para identificar y capturar a los demás implicados en los hechos, afirma Alfonso Navarrete 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Alfonso Navarrete, secretario de Gobernación. Foto: Cuartoscuro

Dos hombres que presuntamente participaron en la agresión a estudiantes en la explanada de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el lunes pasado, fueron detenidos por agentes de la Policía Federal, anunció Alfonso Navarrete, secretario de Gobernación.

En breve conferencia de prensa, reportó que se trata de Érick “N” y Joel “N”, quienes fueron identificados y detenidos por la colaboración entre la Secretaría de Gobernación, la Procuraduría General de la República (PGR) y el gobierno de la Ciudad de México.

Detalló que uno de los detenidos aparece en imágenes en redes sociales agrediendo al grupo de alumnos de la UNAM, mientras que el otro fue señalado por testigos como partícipe de las agresiones.

Además, informó que continuarán los trabajos para lograr la identificación y la detención de las demás personas que participaron en las agresiones que se registraron el lunes pasado en Ciudad Universitaria.

  • El dato:

Erick, alias “el Lucas”, es exalumno del CCH Azcapotzalco, mientras que Joel, alias “el Carter”, fue alumno en el mismo plantel y luego de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.

También lee:

Terminan paro 17 facultades y escuelas de la UNAM

 

kl