Detienen a dos por doble homicidio en Ciudad Universitaria

La Procuraduría indaga si se trata de los responsables de la ejecución de Axel y David; los arrestados fueron trasladados mediante un fuerte operativo de seguridad al Ministerio Público

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX)  informaron de la detención de dos personas que podrían ser los responsables del doble homicidio cometido en Ciudad Universitaria.

Las dos personas fueron arrestadas en las inmediaciones de la UNAM, en posesión de droga, y sin que se haya confirmado aún si participaron en el asesinato.

Ambos sospechosos fueron trasladados mediante un fuerte operativo de seguridad, a la agencia 50 del Ministerio Público de la colonia Doctores donde serán interrogados sobre los hechos referidos.

La agresión se registró cerca de las 15:30 horas, entre el Anexo de Ingeniería y la Facultad de Contaduría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los fallecidos, Axel y David de 29 y 20 años de edad respectivamente fueron baleados con armas de 9 milímetros.

Francisco Axel ya había sido detenido en alguna ocasión por vender mariguana, por lo que la procuraduría capitalina no descarta una disputa entre narcomenudistas.