Detienen a extrabajador de Bimbo por robo y acoso sexual a una menor

Luego de ser despedido por la empresa el exrepartidor de Bimbo fue detenido por agentes de la SSP en Iztapalapa; está acusado de robo y acoso sexual

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron la detención del empleado de la empresa de alimentos, Bimbo, que robó productos de la tienda de un adulto mayor de 76 años, quien también señaló el acoso de sexual hacia su hija de 14 años, en la delegación Iztapalapa.

A través de un vídeo dado a conocer en redes sociales, se muestra al empleado colocar los productos mientras mantenía una conversación con el dueño, a quien le aseguraba hacerle un descuento. En un descuido del adulto de 76 años, el hoy detenido escondía debajo de su chamarra varios productos ya pagados por el dueño, con el objeto de robarlo.

De acuerdo con los reportes, elementos del sector Oasis, quienes hacían labor de vigilancia sobre las calles Francisco García Salinas, en la colonia Juan Escutia, en dicha demarcación, fueron solicitados por el agraviado.

No sólo robó el producto de la empresa Bimbo para la que trabajaba, sino también, desde que llegó al negocio, comenzó una serie de acosos hacia una menor de edad.

Te puede interesar

VIDEO: Despide Bimbo a repartidor que robó a un viejito

Una vez detenido, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público IZP-6 en donde se define su situación legal.

La postura de Bimbo

Respecto a la postura de Bimbo sobre este incidente, el grupo panificador reprobó estas conductas y señaló que no reflejan sus valores corporativos:

La empresa Bimbo emitió un pronunciamiento en el que rechazó las prácticas que exhibió el empleado repartidor. Foto: Twitter

am