Devela Netflix fecha de estreno de su serie The Punisher

La serie es producida por Steve Lightfoot; Metallica celebró en redes sociales la llegada de este lanzamiento

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
The Punisher
Foto: Especial

Netflix dio a conocer que este 17 de noviembre fue elegida como la fecha para estrenar su nueva serie original The Punisher.

Acompañado del lanzamiento de un nuevo trailer fue que Netflix dio la primicia de la fecha en que veremos esta nueva serie basada en el personaje de Marvel Comics y que lleva el mismo nombre.

En el trailer vemos a Frank Castle, The Punisher planeando descargar todo su coraje contra los criminales que mataron a su familia.

El examarine es encarnado por Jon Bernthal, apodo como The Punisher o el castigador por llevar a cabo sus propias venganzas.

En el video Frank Castle aparece como un soldado que cansado de las situaciones a las que era sometido cuando estaba en la armada, decide dejarlo todo, sin embargo, su esposa e hijos son asesinados por lo que él decide hacer justicia por cuenta propia.

Así, descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe revelar la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

La serie es producida por Steve Lightfoot, Jim Chory, y Jeph Loeb, quien también se desempeña como director del área televisiva de Marvel Studios y es protagonizada por Jon Bernthal, Ebon Moss-Bachrach, Ben Barnes.

El soundtrack de la serie corre a cargo de la banda Metallica y que celebró en redes sociales la llegada de este nuevo trailer.

bye