Difunden FOTOS de bienes incautados a Javier Duarte (hasta ahora)

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, presentó la página veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperados; detalla que se recuperaron 722 mdp

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, presentó la página electrónica veracruz.gob.mx/finanzas/bienesrecuperados, en donde se detallan los bienes confiscados al exmandatario Javier Duarte.

El mandatario estatal detalló que en dinero logró recuperar un total de 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos, más un estimado de 500 millones de pesos de bienes muebles e inmuebles.

Todos los bienes inmuebles están detallados con fotografía, la ubicación, su estatus, algunos con escrituras y otros con el documento pendiente.

Dentro del registro de los bienes recuperados, se encuentran las dos casas que fueron donadas por Xóchitl Tress, luego de su proceso; asimismo se incluye la tercera parte del rancho “Las Mesas” en Valle de Bravo, Estado de México; el rancho “El Faunito” ubicado en Fortín de las Flores, Veracruz, una casa en Tlacotalpan, un departamento en Tajín Alvarado, que pertenecía a la hermana del exfuncionario, Edgar Espinosa.

El gobernador de la entidad agregó que también se encuentran lotes en Alvarado, Xalapa y Corral Falso, Veracruz, específicamente en lugares de alta plusvalía, así como un club de golf cerca de Xalapa, en el municipio de Emiliano Zapata.

Informó también que entre los bienes asegurados hay obras de arte, mismas que se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado, las cuales aún no aparecen en la página web.

Yunes Linares aseguró que la plataforma seguirá siendo alimentada con los objetos que aún falta por documentar.

 

 

 

 

Con información de Radio Formula 

 

 

 

 

 

cls