Difunden retrato hablado del presunto homicida de Fabio Melanitto 

La Procuraduría capitalina pedirá la colaboración de todas las Fiscalías del país para ubicar al sospechoso; el cuerpo del cantante venezolano ya fue reclamado por un familiar y será trasladado a Italia 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El retrato se realizó con las declaraciones de testigos y con imágenes captadas por cámaras de videovigilancia.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México reveló el retrato hablado del sospechoso que el 15 de agosto pasado asesinó con cinco balazos al cantante Fabio Melanitto en la calle Concepción Béistegui de la colonia Narvarte.

El retrato difundido hoy se realizó con el sistema Caramex y con declaraciones de testigos y las imágenes que captaron cámaras de vigilancia ubicadas en la zona del ataque armado.

Según el retrato, el homicida es de cara redonda, tez morena, cabello corto tipo militar, ojos grandes, cejas semipobladas, nariz recta, labios gruesos y orejas alargadas.

Con esta ficha, la Procuraduría Capitalina solicitará a las Fiscalías y Procuradurías del país la búsqueda del hombre que asesinó al cantante venezolano.

El miércoles pasado, Fabio acababa de salir de la casa de su novia cuando un hombre le disparó en cinco ocasiones, en un ataque directo, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

Desde las primeras investigaciones, el Ministerio Público descartó que el móvil del homicidio haya sido un robo, ya que Fabio Melanitto no fue despojado de sus pertenencias y la motocicleta, con valor de 500 mil pesos, quedó a un lado de su cuerpo después del ataque.

De acuerdo con los servicios periciales, la agresión fue a corta distancia y con la intención de ultimar al integrante del desaparecido grupo juvenil UFF!, pues los cinco balazos los recibió en el rostro y la cabeza.

El sábado pasado, tres días después del homicidio, el cuerpo del joven de 32 años fue reclamado por un familiar que hizo los trámites para trasladarlo a Italia, donde viven sus padres y donde será sepultado.

kl