Diputado Ariel Juárez llama bruta a la bancada del PRI

El calificativo es una respuesta al grito de “eeeeeh pu…” que recibió en tribuna; recordó que los priistas señalaron que el grito fue bruto y no “pu…”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El diputado de Morena Ariel Juárez, quien fue agredido por un sector de diputadas del PRI durante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación, devolvió la ofensa al partido.

El morenista llamó bruta a la bancada priista luego de que el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, señalara que las legisladoras gritaron “eeeeh bruto” y no “eeeeeeh pu…” como se dijo y añadió que bruto no es ningún agravio por lo que no ofrecerán una disculpa al compañero.

Tras los hechos, Juárez Rodríguez dedica un mensajes a los priistas en sus redes sociales;  “con especial dedicatoria al bruto coordinador Diputado César Camacho, Carolina Monroy y su bruta bancada del PRI”, se lee en su cuenta de Facebook.

Al compartir un video sobe el tema agregó “como siempre dicen los del PRI que ellos no fueron y que no hicieron nada”.

Debido a este grupo, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) descalificó el grito homofóbico de los legisladores y los exhorto a no reproducir acciones discriminatorias.

srv