• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Misael en los entrenamientos con el Cruz Azul. Foto: Especial
Misael en los entrenamientos con el Cruz Azul. Foto: Especial

Pese a que equipos como Tigres se rehúsan a cumplir con la regla 20/11, establecida por la Federación Mexicana de Futbol, el refuerzo del Cruz Azul, Misael Domínguez defendió esta norma, al afirmar que puede ayudar a los jóvenes futbolistas a tener más minutos en la cancha; sin embargo, admitió que para ganarse un puesto debe ser por su calidad y no sólo por cumplir.

“Es una muy buena regla, pero trato de no sólo completar minutos; trato de ganarme un puesto y voy a seguir trabajando para estar en el 11 titular. En todas las inferiores hay mucha calidad, hay que aprovechar a todos los jóvenes”, declaró el mediocampista de 18 años.

Durante una conferencia de prensa en La Noria, el jugador proveniente de los Rayados de Monterrey reconoció que el enfrentamiento de La Máquina en la Copa MX frente al Zacatepec, será de mucha importancia para seguir sumando minutos y tener oportunidad de jugar en el máximo circuito del balompié azteca.

“Será importante para los que no hemos tenido muchos minutos; es la oportunidad de mostramos y levantar la mano para tener más minutos en Liga”, manifestó.

  • El Dato: Domínguez se puso a disposición de Pedro Caixinha, al acordar la compra de 50 por ciento de sus derechos deportivos al combinado de los Rayados de Monterrey.                                        

Por otro lado, Domínguez aseguró que el Azul tiene refuerzos suficientes para pelear por el deseado noveno título de la Liguilla y, de paso, la Copa MX. Además, agradeció a los aficionados por abarrotar las entradas y pintar de azul las gradas del Estadio Azteca en el inicio del certamen.

“El plantel está muy ilusionado, trabajando día con día, estamos para entrar a la Liguilla en la Liga y en la Copa, pelear por los dos títulos. Estamos muy contentos por el gran apoyo que ha dado la afición; a demostrarle que vamos por grandes cosas”, señaló.

En la tercera jornada de la Apertura 2018, los Cementeros buscarán mantener su invicto en el torneo ante el conjunto de Tigres, el próximo sábado, en el Coloso de Santa Ursula. Ante ello, el Llaverito admitió que “es un equipo con gran calidad y también inició con triunfo en sus dos partidos; pero nosotros queremos seguir sumando puntos y vamos a salir a ganar”.

Compartir