Conoce los detalles del enfrentamiento México vs Alemania

México debuta en Rusia 2018 el domingo, 17 de junio; la justa mundialista será sobre la cancha del estadio Luzhniki a partir de las 10:00 horas de la CDMX

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

México debuta en Rusia este domingo, enfrentándose al actual campeón del mundo, Alemania, que llega a la cita mundialista con un récord de no haber perdido ningún partido de diez en 2017.

La justa mundialista será sobre la cancha del estadio Luzhniki a partir de las 18:00 hora local (10:00 del centro de México).

Asimismo, el iraní Alireza Faghani fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) para el partido entre México y Alemania, de la fecha 1 del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Faghani estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri, mientras que el cuarto árbitro será Mohammed Abdulla Mohammed de los Emiratos Árabes Unidos, anunció un boletín la Federación Mexicana de Futbol (FMF).


La última ocasión que estos equipos se vieron las caras en una Copa del Mundo fue en la de octavos de final de Francia 98 en los que los germanos se impusieron 2-1.

¿Dónde ver el enfrentamiento?

En México, Televisa y TV Azteca transmitirán en señal abierta 30 de los partidos de Rusia 2018 (por supuesto, estos incluyen los tres encuentros de El Tri en la primera ronda).

En el caso de televisión paga, Sky tiene los derechos de 34 encuentros y TDN transmitirá 10 partidos.

En Estados Unidos, el encuentro será transmitido por las cadenas Fox y Telemundo.

En la cadena Fox será emitido por el canal FS1, así como por la vía streaming a través de FoxSports.com y del app de Fox Sports.

 

 

 

 

 

cls