Reportan caos vial en “Cañón de Lobos”, de la carretera Cuernavaca – Atlixco

Un camión se quedó varado en la carretera Cuernavaca- Atlixco, a la altura del kilómetro 19 por falla mecánica; también un motociclista se impactó contra un tráiler

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Esta mañana se registraron dos accidentes en la carretera Cuernavaca – Atlixco, en el tramo mejor conocido como “Cañón de Lobos”, lo que impide la circulación en ambos carriles y está provocando un grave congestionamiento vial.

El primer caso se trata de un tractocamión Kenworth, color amarillo, que transporta desperdicio industrial, el cual quedó varado sobre el paraje “Cañón de Lobos”, a la altura del kilómetro 19, obstruyendo la vialidad.

El chófer del vehículo pesado se identificó como Noe, de 28 años de edad, con domicilio en Toluca, Estado de México, quien informó a las autoridades de Tránsito Municipal de Yautepec que la causa de no poder continuar con recorrido fue por la ruptura de un muelle.

El segundo accidente que tuvo lugar en el “Cañón de Lobos” fue el de un motociclista que se impactó contra un tráiler, quedando debajo de la unidad.

Hasta el momento el tránsito se desvía por los carriles con dirección a Cuautla, formando una vía de dos carriles para liberar el tránsito apoyados por la policía municipal de Yautepec.

ntb