Dos campeones del mundo y dos sorpresas se instalan en semifinales

Francia y Bélgica protagonizarán el que pinta como el duelo más atractivo; Inglaterra parte como favorito ante el sorpresivo Croacia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: FIFA

Tras jugarse los cuatro partidos de la ronda de Cuartos de Final en Rusia 2018, quedaron ya definidos los dos partidos para las semifinales del torneo.

Francia y Bélgica protagonizarán un choque de alto nivel en lo que promete ser una final adelantada. Ambos conjuntos han desplegado un buen fútbol durante el torneo y confirmaron que van en serio al eliminar a dos de los equipos latinoamericanos favoritos: Brasil y Uruguay.

Foto: FIFA

Galos y belgas se medirán este martes 10 de julio en San Petesburgo a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

En la otra llave, Inglaterra completó un trámite al dejar fuera a Suecia y se encontrará en la antesala de la final con Croacia, motivado tras haber eliminado al anfitrión de la competencia.

Foto: FIFA

El estadio de Luzhniki, el miércoles 11 de julio a las 13:00, será el escenario para el encuentro donde Inglaterra parte como favorito ante los croatas, el caballo negro de la competencia, al que le puede pasar factura el aspecto físico luego de haber definido sus dos últimos partidos hasta la instancia de los penales.

foto: FIFA

cms