¡Dulces pesadillas! “Eso” regresa hoy a los cines

La nueva adaptación del payaso diabólico se estrenará hoy a la medianoche; se estrenará 27 años después de la miniserie de televisión en 1990

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

El diabólico payaso “Eso”, quien le quitó el sueño a miles de niños, regresa este jueves 14 de septiembre a la medianoche en todos los cines de México para revivir viejos temores.

Te puede interesar: Payasos rusos protestan por Eso

La nueva adaptación de la novela escrita por Stephen King en 1986, se estrenará 27 años después de la miniserie de televisión en 1990, esto porque en el libro se menciona que Pennywise regresa a Derry exactamente en el mismo plazo de su reestreno.

Para su realización, contaron con el argentino Andrés Muschietti, quien tomó las riendas como director de la cinta y prometió que su versión se apegará más al libro y por lo mismo tendrá más horror.

El guión estuvo a cargo de CaryFukunaga, Chase Palmer y Gary Dauberman, mientras que SethGrahame-Smith, Bárbara Muschietti, Dan LinRoy Lee y David Katzenberg fueron los encargados de la producción.

El dato

  • Muschietti también aseguró que unas transformaciones del payaso asesino, como el hombre lobo y la momia, serán reemplazadas para que el terror sorprenda más.

Seguir leyendo: Revelan más imágenes del nuevo payaso Eso, ¿les gusta?

El filme cuenta con las actuaciones de Bill Skarsgard (Pennywise), Jackson Robert Scott (Georgie), Jaeden Lieberher (Bill), Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Jack Dylan Grazer (Eddie), Wyatt Oleff (Stanley), Chosen Jacobs (Mike) y Jeremy Ray Taylor (Ben).

“It” se estrenó en Estados Unidos, en algunos países de Europa y otros más de América Latina la primera semana de septiembre, mientras que en México llegará a la pantalla grande este jueves 14.

ae