Durante paro, roban computadoras en Filosofía y Letras de la UNAM

El director de la Facultad, Jorge Enrique Linares hizo la denuncia; indicó que la madrugada del 17 de septiembre un grupo de individuos ingresó al edificio para llevar a cabo el robo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: (Archivo) Universidad Nacional Autónoma de México

El director de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (FFyL), Jorge Enrique Linares Salgado, denunció que durante el paro del pasado 17 de septiembre un grupo de personas ingresó a la Torre I de Humanidades y robó equipos de cómputo.

En un comunicado, Linares Salgado detalló “durante el paro, la madrugada del 17 de septiembre un grupo de individuos ingresó a la Torre I de Humanidades de dicha facultad para robar la totalidad de los equipos de la Sala de Cómputo del tercer piso, así como objetos personales de los trabajadores del área y diversos cubículos”.

Señaló que ya levantó las cartas y denuncias correspondientes. “Consideramos que los hechos de esta naturaleza desvirtúan los procesos de diálogo y trabajo, además de afectar directamente nuestra vida en comunidad”.

El académico enfatizó que la puerta de acceso principal del inmueble “se mantuvo cerrada y los sellos aparecen intactos”.

 

Te puede interesar: 

Vinculan a proceso a tres menores por agresiones en Rectoría de CU

 

PGJ capitalina pedirá 19 órdenes de aprehensión por agresiones en CU

 

 

cls