“Echar para atrás una obra también es inseguridad”, señala De la Madrid

El secretario de Turismo pidió no regresar al pasado, ante propuestas de AMLO; señaló que cancelar el NAIM sería un freno para el desarrollo del país

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Especial)

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, señaló que “echar para atrás una obra también es inseguridad” refiriéndose ante los dichos del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, que si gana la próxima contienda electoral cancelará el Nuevo Aeropuerto Internacional (NAIM).

De la Madrid indicó que cancelar la obra del Nuevo Aeropuerto sería un freno para el país, explicó en entrevista con Joaquín López Dóriga que es inviable que los dos aeropuertos funcionen por lo que en 2022 el Aeropuerto Internacional Benito Juárez cerrará.

Afirmó que en los años 80 el país vivió un quiebre por los gobiernos populistas de los 70, por lo que pidió no regresar al pasado, refiriéndose a las propuestas de Andrés Manuel.

“Me preocupa que sea el principios de muchos se acabo”

Enrique de la Madrid

Secretario de Turismo

El secretario de Turismo indicó que la construcción Nuevo Aeropuerto es rentable, ya que al iniciar funciones generará en su punto culminante 450 mil empleos, lo que permitirá al Gobierno Federal recaudar más recursos con los que se podrán construir más escuelas y hospitales.

Explicó que México se ha convertido en el sexto país más visitado por su gente y por si infraestructura por lo que aseguró que sin el problema de inseguridad se colocaría en un mejor lugar en el ranking.

 

acm