Edgar Müller deja su “Amor Eterno” a la CDMX

La obra estará abierta al público; el artista plástico terminó la obra en sólo seis días

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
CDMX, Edgar Mueller, Monumento a la Revolución, arte pintura
Amor Eterno en el Monumento a la Revolución (Foto: Especial)

Luego de seis días de trazos el pintor alemán Edgar Müller concluyó la obra “Amor Eterno” que realizó en bloques de cemento en el Monumento a la Revolución.

Acerca del tema: Edgar Müller se apodera del Monumento a la Revolución

El gobierno capitalino informó que al terminar los trabajos, el público podrá acudir a la Plaza de la República para ver de cerca y hasta tomarse fotos con el arte plasmado en el suelo de la capital del país, inspirado con los elementos de la creación.

Los visitantes pueden pararse sobre la pintura para tomar fotografías y vivir la experiencia de formar parte del escenario tridimensional

Agencia Urbana del Gobierno de la CDMX

En un comunicado detalló que el artista plástico, que elaboró la obra con pintura epóxica, se dijo agradecido por mostrar su trabajo en la Ciudad de México, por lo que externó su agradecimiento al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

“Amor Eterno” es una de las tres obras más grandes que Edgar Müller ha realizado con la técnica pictórica llamada “anaformismo”, que consiste en engañar a la vista jugando con la perspectiva y otros efectos ópticos.

Te recomendamos: FOTOS: El color de Edgar Müller llega a la CDMX

srv