Ejecutan a pareja en explanada de la Venustiano Carranza

Primeros informes detallan que pareja fue baleada por sujetos a bordo de una camioneta; se dirigían a interponer una denuncia

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

De al menos 20 disparos, una joven pareja fue ejecutada esta madrugada en la explanada de la delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados sobre la presencia de un hombre y una mujer tirados a mitad del Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, casi esquina con Fray Servando Teresa de Mier.

Al percatarse de que presentaban múltiples heridas de bala, los oficiales solicitaron la presencia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y Protección Civil local, cuyos paramédicos solo pudieron certificar la muerte de las víctimas.

Minutos después arribó personal del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes por el delito de homicidio doloso contra quienes resulten responsables.

Primeros informes detallan que la pareja fue baleada por sujetos a bordo de una camioneta cuando se dirigían a interponer una denuncia.

Con información de López-Dóriga digital

ntb

Compartir