Ejercerá PRI mayoría responsable en Cámara

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

El dirigente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar dijo que su partido ejercerá una mayoría responsable en la nueva Legislatura federal, para contribuir a la estabilidad política mediante el diálogo y la protección del interés social de la población.

En entrevista, el líder mexiquense del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que los legisladores federales del tricolor privilegiarán aquellas iniciativas que busquen la preservación de los
sociales y el empleo.

Asimismo, el estímulo de la actividad económica, el impulso del campo y la federalización del presupuesto que abone a la equidad para estados y municipios.

Consideró que los poderes federales deberán articular esfuerzos de manera corresponsable en esta tarea.

Al respecto, aclaró que tocará al Ejecutivo federal, como jefe de las instituciones, conducir al gobierno con visión de Estado, mostrando apertura y madurez política.

Además, reconociendo el nuevo escenario legislativo que definieron los ciudadanos el pasado 5 de julio.

Aguilar Castillo manifestó su confianza en que todas las fuerzas políticas representadas en la nueva Legislatura federal, actuarán con responsabilidad, concretando iniciativas que generen beneficios para todos los mexicanos.

vms

Compartir