• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

El amigo que faltaba en la aventura llegó ayer

La pasión mundialista no tiene límites ni fronteras, con algunas excepciones. Un grupo de mexicanos usó un camión llamado La Bendición para llegar a Rusia y ver jugar a la selección nacional. El autobús fue el medio para conocer Berlín, Praga, San Petersburgo y otras ciudades antes de llegar a Moscú. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que un integrante de este grupo, que estuvo en el inicio de la idea, no pudo ir desde un comienzo a la aventura, pero ayer se incorporó con sus amigos después del fenómeno que generó esta noticia en redes sociales y de que su esposa lo dejara partir a tierras europeas. Para que no sintieran su ausencia sus compañeros imprimieron su imagen en tamaño real y emprendieron el camino con esta figura como si su amigo estuviera a su lado.

Foto: Especial

Fanatismo albiceleste

Las historias de aventuras y arrojo están ya apareciendo en la justa veraniega. La argentina Agustina Murúa es una fanática de la selección nacional de su país. Compró un boleto de oferta desde Argentina a Dinamarca y desde allí viajó de aventón por toda Europa. Lo hizo en dos meses y con apenas 579 dólares.

Foto: Especial

Un pedacito de México deleita a rusos

La gastronomía mexicana se ha transportado al Mundial a través del pabellón “Una probadita de México”, con la finalidad de deleitar a los aficionados de las 32 naciones reunidas en Rusia.

Con una estimación de 2 mil a 4 mil asistentes diarios, está ubicada dentro del centro comercial Gostiny Dvor, a unas cuadras de la Plaza Roja, en Moscú, para que los aficionados puedan disfrutar de la comida, música y bebidas del país azteca, como elotes, tacos al pastor, cochinita pibil, tacos dorados y otras variedades.

Foto: Especial

Rusia 2018 dispara venta de smartphones para ver partidos 

En la actual justa mundialista la venta de smartphones se lleva el protagonismo con una cifra que alcanza los 2 mil 665 millones de dispositivos. Un informe publicado por la empresa de Investigación de Mercados App Annie dice que miles de personas miran los partidos a través de los celulares, gracias a los servicios de live streaming.

Foto: Especial

No vayan a comer con CR7: Evra

Así lo recomendó el veterano defensa francés Patrice Evra, en un programa televisivo, Evra contó algunas anécdotas de cuando jugó en el Manchester United junto al delantero portugués: “Cuando Cristiano te invite a comer a su casa, di que no. A mí me dijo que fuera después de un entrenamiento, así que estaba cansado. En la mesa sólo había ensalada, pollo y agua, pero nada de refrescos. Empezamos a comer y pensé que después habría carne… Pero no hubo”.

Foto: Especial

Roban al cantante Maluma en Moscú

Ni los famosos se salvan de un eventual robo en el Mundial; esta vez le pasó al cantante colombiano Maluma. Según la policía local, sustrajeron unos 800 md en relojes y otros artículos personales de su cuarto de hotel en Moscú. La persona que le robó entró a la habitación haciéndose pasar por un invitado.

Foto: Especial
Compartir