El “Chaco” Giménez se retira de las canchas en diciembre

Participó durante 14 años en el futbol mexicano; fue integrante de los clubes de Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Chaco Giménez en partido contra el Atlas. Foto: Cuartoscuro

Luego de 20 años de carrera futbolística, Christian “el Chaco” Giménez, con lagrimas en los ojos anunció su retiro del futbol profesional cundo finalice la temporada en curso.

El actual jugador de Pachuca entró a nuestro país hace 14 años para afiliarse a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo en el cual tuvo una gran participación, tal que las Águilas del América lo integró al nido. Su papel no fue el esperado y terminó por emprender el vuelo hacia un nuevo equipo, los Tuzos de Pachuca, lugar donde se explotó su gran potencial.

“Es para retirarme en diciembre, mucho se especuló que para ahora, pero con este equipo voy a disfrutar, voy a tratar de ayudar a nuestro entrenador con los chicos”

Christian Giménez

Futbolista

En son de broma el directivo dijo que otorgará un “cheque en blanco”, a modo de petición para no dejar el club y que ocupe un lugar, el que el quiera.

“Un contrato en blanco para que inicies la carrera que quieras en Pachuca, ya sea como técnico o en cualquier aspecto que tú decidas, vas a tener un contrato para seguir en esta institución, tú no te puedes ir de aquí”, dijo el directivo.

oat