• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Eruviel Ávila (centro), en reunión con estructuras en Yucatán.

El vicecoordinador de campaña de la coalición Todos por México, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que el PRI atraerá el voto de los indecisos a favor de su abanderado, José Antonio Meade.

“Pepe Meade va a ganar la elección. Estructura mata encuesta, así que vamos a apostarle a los indecisos, vamos a apostarle a esta gran organización a nivel estatal, que se va a replicar en todo el país; que no quede duda que en Yucatán vamos a ganar”, señaló.

Luego de reconocer el trabajo de las estructuras de su partido en la entidad, expresó su apoyo a los candidatos a diputaciones locales y federales, senadores y a gobernador.

“Tuvimos una evaluación muy interesante y pude apreciar mucha organización, disciplina, orden en el equipo de la campaña, de todas las campañas de aquí de Yucatán, y les agradezco que todos colaboren como un mismo equipo para ganar con seis de seis el próximo 1 de julio”.

El vicecoordinador se hizo acompañar de Beatriz Paredes, coordinadora de la circunscripción que comprende Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán; Carlos Sobrino, presidente del Comité Directivo Estatal, y José Manuel Medellín, delegado del Comité Ejecutivo Nacional.