El violador serial también atacó a esposa de su amigo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) localizó a una quinta víctima de El violador de los 50 mil pesos. Se trata de una joven que lo conocía desde hace 14 años, pues era amigo de su esposo y que por este motivo, aseguró, no imaginó que pudiera atacarla.

Luego de que La Razón diera a conocer la existencia de este violador serial que opera al sur de la ciudad, las autoridades capitalinas revelaron que esta joven les confirmó que el agresor es precisamente Carlos Raúl González Estrada, el hombre que fue identificado gracias a su perfil genético.

El ADN fue hallado en al menos tres de las víctimas y en una persona a la que atacó tiempo atrás, por lo cual su registro quedó en los archivos delictivos de las autoridades; sin embargo, en ese entonces quedó en libertad, pues la denuncia en su contra ya no procedió.

Al observar la fotografía obtenida en los archivos delincuenciales, la quinta víctima lo reconoció como el mismo al que conocía desde hace unos 14 años y quien la agredió en la zona de la delegación Magdalena Contreras.

La joven relató que González Estrada la atacó de la misma forma que al resto de las mujeres cuyas denuncias forman parte de los expedientes de la Procuraduría capitalina.

ciu15i-48.jpg

El sujeto le aseguró que alguien le había pagado 50 mil pesos por asesinarla y luego le dijo que le “perdonaría” la vida a cambio de que le entregara todas sus pertenencias y de que mantuvieran relaciones sexuales.

“Me pagaron 50 mil pesos por matarte, cómo le vamos a hacer”, preguntó aquel sujeto. Después la atacó sexualmente.

En su declaración ante la Fiscalía para Delitos Sexuales la joven aseguró que aquel sujeto fue amigo de su esposo, pues tocaban juntos en un grupo musical. Dijo que vivían en la delegación Magdalena Contreras.

Ayer, el procurador de Justicia de la Ciudad, Edmundo Garrido, confirmó que cuentan ya con una orden de aprehensión girada por un juez capitalino en contra de Carlos Raúl González Estrada.

Dijo que policías de investigación ya trabajan en el caso para detenerlo y llevarlo a prisión. Según reportes de las autoridades, la Procuraduría sabe que este hombre ha atacado en las delegaciones Tlalpan, Cuajimalpa y Magdalena Contreras. En esta última demarcación tiene registro de tres agresiones sexuales.

CAPTURAN A otro. Ayer, el procurador Garrido dio a conocer la captura de un violador serial que operaba en Iztapalapa. Fue detenido el fin de semana por vender droga y una vez en el reclusorio las autoridades descubrieron que era el sujeto al que buscaban por al menos cinco ataques.