Eligen a Diego Lainez como Mejor Jugador del Esperanzas de Toulon

El jugador de 18 años repartió cuatro asistencias y marcó un gol en los cinco partidos que disputó el equipo mexicano; Lainez es producto de las fuerzas básicas del América, equipo que lo debutó en la primera división profesional de la mano del técnico argentino Ricardo La Volpe

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Luego de su destacada participación con la selección mexicana de futbol categoría sub 21, el delantero Diego Lainez fue elegido como Mejor Jugador del Torneo “Maurice Revello” en el Festival Esperanzas de Toulon 2018.

El jugador de 18 años repartió cuatro asistencias y marcó un gol en los cinco partidos que disputó el equipo mexicano durante esta edición del torneo juvenil de Toulon, que vio caer a México en la final contra su similar de Inglaterra por 2-1.

Lainez es producto de las fuerzas básicas del América de México, equipo que lo debutó en la primera división profesional de la mano del técnico argentino Ricardo La Volpe cuando apenas tenía 16 años, en 2016 cuando el club cumplía 100 años de existencia.

El joven jugador nacido el 9 de junio de 2000 y se desempeña por todo el frente de ataque, tiene un cambio de ritmo desequilibrante y una pierna zurda educada, por sus actuaciones con las divisiones menores de México y el club América ha sido catalogado como uno de los futuros “amos del balón” por la FIFA.

Con la mayoría de edad cumplida, Diego Lainez busca consolidarse en el máximo circuito del futbol mexicano, aunque las ofertas de Europa por hacerse de sus servicios no se han hecho esperar.

cms