Emiten alerta amarilla por lluvia y granizo en seis delegaciones

La precipitación se presenta en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza; piden a los automovilistas respetar límites de velocidad

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

“Debido a fortalecimiento de zona de tormenta se activa #AlertaAmarilla por lluvia y caída de granizo en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza”, publicó en su cuenta de Twitter.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que llueve en al menos siete demarcaciones

Vía Twitter, el organismo local detalló que hay precipitación pluvial en Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Xochimilco, Venustiano Carranza, Tlalpan, Cuajimalpa y Azcapotzalco.

Por esas condiciones y para evitar algún accidente, recomendó a los automovilistas conducir con precaución.

En tanto, el Centro de Información Vial indicó que cae lluvia en Avenida Insurgentes y Eje 2 Norte, Paseo de la Reforma y Manuel González, Montevideo y Politécnico Nacional.