En Benito Juárez no permitiremos que se lucre con la desgracia: Christian von

El candidato a diputado local por el distrito XVII en Benito Juárez afirma que las cinco delegaciones en las que gobierna Morena son las peor calificadas; expone los cuatro ejes en los que se basa su compromiso de trabajo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Christian von, candidato a diputado local por el distrito XVII en Benito Juárez.

Christian von, candidato a diputado local por el distrito XVII en Benito Juárez, dijo que no permitirá que candidatos de Morena lucren con la desgracia en esta demarcación, tras el sismo vivido el 19 de septiembre, ya que, dijo, solo basta ver el abandono en que dejaron a las delegaciones de Tlalpan, Cuauhtémoc y Xochimilco.

“Si hacemos un comparativo con estas delegaciones nos damos cuenta de que hemos trabajado muy fuerte, sabemos lo que hemos logrado juntos, en el sismo no nos dieron ni una sola pala y ahora se les hace fácil y quieren aprovecharse para lucrar con los sentimientos de la gente”, señaló.

Ante esto, von Roehrich, expuso que las cinco delegaciones peor evaluadas en la Ciudad de México son las que encabeza Morena, “veamos Tlalpan, Cuauhtémoc y Xochimilco están totalmente abandonadas, es por eso que hoy invito a los vecinos a que trabajemos muy fuerte para defender nuestra calidad de vida que hemos forjado por más de 20 años”, puntualizó.

Respecto a las acciones realizadas derivadas del sismo del pasado ‘19S’, el candidato por Benito Juárez dijo que es urgente que desde el próximo Congreso local se promueva el trabajo de la delegación hacia toda la ciudad, donde BJ como pionera, dijo, reconstruirá gratuitamente 27 departamentos y se reforzarán 102 viviendas.

“Vamos a proponer para que esto se haga realidad para toda la ciudad, hay miles de personas damnificadas y es lamentable que ninguna otra delegación esté realizando este trabajo. Debemos de proyectarlo a toda la CDMX, esa es la propuesta y los vamos a invitar también a que conozcan los trabajos de reconstrucción en nuestra demarcación”, señaló.

Por tal motivo, el candidato en Benito Juárez de la coalición Por la Ciudad de México al Frente hizo un llamado a la ciudadanía para que concienticen su voto en las próximas elecciones, pues afirmó que en esta demarcación no pueden “venir a comprar a la gente con despensas o mentiras, viniendo de políticos que no han trabajado ni recorrido sus calles, y que en dos meses quieran engañar a la gente”.

Finalmente, Christian von reiteró su compromiso por trabajar por los habitantes de Benito Juárez en cuatro ejes fundamentales: la reconstrucción, la renovación total de la red hidráulica, más elementos y mayor seguridad, y más facultades para dotar de poder de decisión a los alcaldes en permisos de construcción.

kl