En el Soumaya, Dolce & Gabbana realiza desfile de alta costura

La actriz Sophia Loren fue una de las invitadas de honor; también asistieron jóvenes influencers mexicanos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: @dolcegabbana

El primer desfile de alta costura de la marca Dolce & Gabbana en la Ciudad de México, se llevó a cabo ayer en el Museo de Soumaya, donde asistieron diferentes personalidades del medio artístico mexicano.

Sophia Loren, diva del cine, deslumbró anoche en el desfile del dueto de diseñadores Dolce & Gabbana, titulado “Un Viaje por la Belleza Italiana”, celebrado en el Museo Soumaya ante 300 personalidades internacionales.

La actriz, de 83 años, y ganadora de más de 50 premios internacionales, incluidos dos Oscars, lució un vestido con flores rosas, diseñado especialmente para ella.

Loren desfiló por la alfombra roja, instalada afuera del museo, donde posó para las cámaras, saludó a la gente y envío besos desde las escaleras.

Ya en el interior, se sentó para disfrutar el desfile como invitada de honor, al lado del empresario Carlos Slim y de la primera dama, Angélica Rivera.

Asimismo, con el objeto de atraer al público joven, en la pasarela de anoche los diseñadores contaron con jóvenes mexicanos que reinan en las redes sociales como Juanpa Zurita, Michelle Salas, Diego Boneta y Juan Pablo Minor.

Los atuendos se lucieron en un desfile amenizado con temas de Luis Miguel y música de mariachi en el Museo Soumaya, lugar elegido por los diseñadores por su arquitectura moderna y contemporánea.

cms